¿Qué es mariposas de obsidiana?


Hay momentos en la vida que nos confrontan y llevan a un proceso de transformación profunda.

Esta transformación no va a ser exactamente guiada por patrones predecibles. Puedes y debes entregarte a ello con tu propósito pero la obsidiana llega a tu vida para liberarte de todo aquello que no resuena con la verdad interior más profunda, el llamado de tu alma. Así que es un proceso de vaciado y posterior florecimiento de la Verdad, de tu verdad. 

Hay que dotarse de una gran valentía ya que, por el camino, tal vez descubras que "realmente" no estás en el trabajo de tus sueños, ni la casa, ni la relación... que esos "sueños" o propuestas tal vez no son tuyas, y la obsidiana los hará caer de un plumazo.

Te llevará a enfrentar tus dolores ocultos, siendo sostenida, acompañada, a respirar los miedos, a conocer la magia del vacío a recuperar todas tus partes perdidas, volver a tu integridad. 

Aprenderás a quedarte siempre contigo y conocerás herramientas para dejar de huir, dejar de evadirte, de abandonarte a ti misma. Amarte, quedarte, apoyarte y crecer.

Te devolverá a la conciencia de la vida cíclica, de la creación, crecimiento, limpieza, muerte y renovación. En cada ciclo una nueva capa, una profundidad mayor.

Mariposas de obsidiana es un proceso y un compromiso individual y colectivo de transitar conscientemente la propia sombra, respirarla y abrirnos a los mensajes que pueda traer:: a ampliar nuestra visión y comprensión del mundo interior, de nuestra historia personal, de las emociones que se nos presentan y nos mueven, del contacto con el propio cuerpo como oportunidad.


La presencia del fuego como elemento de unión, purificación, calor y “conforto” nos ofrece la posibilidad de llegar a lugares más profundos en la memoria personal y colectiva.


¿por qué es tan importante la presencia y conciencia de los elementos en un trabajo con la sombra?


Por que los últimos y primeros códigos que comprende nuestro subconsciente están íntimamente relacionados con los cuatro elementos. Al honrar y poner atención a esta presencia podemos llegar a cualquier lugar dentro de nosotras mismas y desbloquear, abrazar, reconocer, dejar fluir, nutrir, limpiar.

Es importante entrar a cada uno de estos lugares con pleno respeto y consciencia.


Esta propuesta de trabajo acoge también la visión y entendimiento de un trabajo unitario, como círculo, como grupo, sostenido a lo largo del otoño-invierno, abriéndonos a las oportunidades y fuerza que genera poder sostener una conciencia unificada donde está preservada y celebrada la diversidad y así colaborando también en la emanación de mensajes de liberación, libertad, compasión, amor y respeto al las memorias individuales y colectivas.

- Un encuentro de mujeres mensual en el que pongo a disposición del grupo y de cada una de las mujeres todas mis herramientas. Rueda de medicina femenina, para la revisión de distintos arquetipos femeninos, abrazar y recuperar a todas nuestras partes, escuchar lo que nos tienen que decir.
- Respiración, meditación guiada, ritos y ceremonias de paso y purificación.
- Herramientas para mantener el foco en el proceso y desarrollarlo en casa
- Posibilidad de sesiones individuales de refuerzo



Esta es la propuesta y oportunidad para el próximo cír
culo de Mariposas de Obsidiana ::

Más info:: lasanaciondemedea@gmail.com

Tf.655883725






Muchas gracias, siempre::


Lara

Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana

MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::