*El Aliento de Magdalena* (On Line)

El 22 de julio de 2021 hemos reiniciado un trabajo grupal en torno al arquetipo/frecuencia de María Magdalena.

Alinearse con esta figura arquetípica trae un mensaje de apertura y desarrollo para cada mujer.

Cuando nos abrimos a esta escucha y compartimos unificadamente se genera un tejido que nos guía y nutre. Actuamos con nuestra propia visión independiente y enraizada en nosotras mismas pero la escucha profunda hace que resplandezcan los reflejos que cada una precisa en la enseñanza del caminar de las demás.

No se trata de una disociación de nosotras mismas, sino de una inmersión en nuestros saberes, dolores y placeres más profundos. Tampoco es una evasión y, mucho menos, una búsqueda externa.

Cuando conectamos con ella podemos liberar muchas represiones e incomodidades autoimpuestas o impuestas a través de siglos de condicionamientos.

A través de esta recuperación de la consciencia abrimos y reocupamos nuestro espacio e independencia interior, a todos los niveles.

Es uno de los arquetipos de mujer incondicionada que sólo sigue a su propio corazón como máximo guía y maestro. Es la que atraviesa la pena, la aparente locura, la incomodidad, la que goza, la que se rebela, la que... tantas enseñanzas profundas de mujer conectada a la cultura y a las aguas.

El trabajo en esta línea, por mi parte, consiste en mantener un espacio de encuentro y preparar herramientas que nos van a ayudar a vaciarnos, desbloquear y recibir.

Desde ese trabajo en escucha profunda; el compartir voluntario de la palabra o expresión en cada una de nosotras se convierte en un bello regalo. El silencio también.


El día 22 de cada mes encuentro ON LINE

Meditación

Movimiento

Breathwork

Círculo de palabra


 


Aportación 22€ por sesión

                                    📧 inscríbete en lasanaciondemedea@gmail.com

Gracias,

Lara💖


Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana

MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::