::Retiros, encuentros, ceremonias y talleres::




Ya son años atendiendo talleres, grupos y círculos trabajando distintos aspectos de la relación con el Femenino Sagrado y la Alquimia Elemental. Desprogramando las heridas, abriendo, abrazando, soltando, generando espacios de mayor presencia y consciencia, para recordar quién somos.

Entre ellos::

- Mariposas de obsidiana:: trabajo personal y colectivo con la sombra, usando el huevo de obsidiana en una metodología arquetípica y ritual para transitar nuestras memorias subconscientes con herramientas y acompañamiento. Posibilidad de trabajar en grupo o individualmente. A partir de otoño de 2018 también on line.

- Conecta con tu esencia:: es un retiro de fin de semana en circulo de mujeres para reconectar con nuestra esencia y volver a la naturaleza, compartir prácticas de movimiento, respiración, danza y conexión con la tierra. 

- Re-conexión voz-utero-corazon:: Volver al cuerpo para desbloquear memorias emocionales y limpiar nuestras aguas, así desatascando y liberándolas volvemos al flujo, sin que los patrones automáticos que se activan por miedos o heridas (propios o heredados) sean los que rijan nuestra vida. Así recuperamos nuestro poder, fuerza y libertad, recuperamos nuestra propia voz::

- Círculo de Luna Nueva:: círculos de mujeres con la luna nueva, para ir hacia adentro, conectar y tomar la fuerza de la tierra para sembrar las semillas que queremos ver florecer en el siguiente ciclo lunar.

- Circulo de Luna Llena:: Círculos mixtos en la naturaleza de canto y fuego para agradecer la vida, sudar, cantar y agradecer.

- Moon Lodge: inipi/temazcal de mujeres


Retiro de Luna )O(

- Danza de la Estrella:: Una noche de ceremonia y danza ritual bajo la luna y las estrellas:: 


::Si te interesa cualquiera de estas opciones o deseas recibir más información sobre este hermoso proceso, ponte en contacto conmigo::

:: Me inspira mucho aportar ceremonias y herramientas a grupos de mujeres o círculos mixtos que ya están realizando un recorrido de consciencia. Si vuestro deseo es incorporar el inipi o alguna otra ceremonia ancestral a un buen propósito, estaré encantada de colaborar::

:: Confío en todas estas herramientas ancestrales como elementos de cohesión para los grupos de consciencia, comunidades (vivenciales o laborales)y  familias que deseen, de buena voluntad, incorporarlos a sus prácticas de resolución de conflictos y recuperación de la salud (física, mental, emocional y comunitaria)::

Por y para todas las relaciones,













Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana

MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::