::Mariposas de Obsidiana::

 

                                                                                                           fotografía: Luiza Lacava


"Es imposible alcanzar la luz a costa de rechazar la oscuridad. La oscuridad nos hechiza; nos acosan nuestras propias profundidades. Pero el conocimiento del otro camino quedó para unos pocos herejes y autores de oráculos, y para los alquimistas. (KINGSLEY, 2019: 71)"

Desde hace años acompaño a mujeres en el proceso con el huevo de obsidiana. 

Aconsejo una duración y compromiso con el proceso no inferior a tres meses para poder iniciar un trabajo de cierta trascendencia.

Sabiendo que hoy en día existen muchas propuestas para un trabajo rápido no podemos olvidar que, ya desde una primera fase, se nos pueden presentar memorias emocionales, bloqueos o traumas que llevan años con nosotras, sino siglos, a través de nuestros linajes.

Es por ello que  aunque muchas de vosotras estáis ya realizando un camino de consciencia con vuestros úteros, aguas, corazones y patrones mentales, mi recomendación es que os deis la oportunidad de acompañaros en este proceso durante un buen tiempo, sin prisas ni apretones.

Los cambios radicales (desde la raíz) precisan dulzura y paciencia en el acompañamiento, a la vez que presencia y voluntad.

Existen distintas opciones para abordar el proceso GRUPAL o INDIVIDUALMENTE:

                                                    *PRESENCIAL
                                                    *ON LINE


Y así seguimos avanzando,





Más info:: 📧 lasanaciondemedea@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana

MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::