Ellas opinan

 

 "Para mí, el proceso de sanación con el huevo de obsidiana, fue un viaje a las profundidades de mi esencia como mujer. Me conectó con la bruja, capaz de materializar proyectos y sueños. Me conectó con la intuición y los mensajes del inconsciente que me traían información de mi sombra. Los sueños se multiplicaron, la sensibilidad de mi vagina fue aumentando durante el proceso y también el amor hacia mi misma. Fue un proceso dulce, rodeada de hermosas mujeres que se iban mostrando más a cada encuentro y sostenido por la claridad y amorosa guía de Lara" 

Verma Rodriguez


"Mi historia con el círculo de mariposas de obsidiana comienza hace unos años cuando pasé por un aborto natural, esta experiencia me llevo por un camino de descubrimientos que en ese momento no alcanzaba a ver. 

En ese momento después de intentar procesar el dolor sola, entendí que necesitaba el apoyo de mujeres para caminar ese dolor. 

En mi búsqueda me encontré con Lara y las mariposas de obsidiana, después del intercambio los primeros emails con Lara, mi corazón inmediatamente supo que era esto lo que estaba buscando, viniendo del mundo del yoga, yo nunca había participado en temazcales, ni todo lo que acompaña la medicina de la tierra, la magia de los cantos, danza con tambores, y por supuesto nunca había oído hablar del huevo de obsidiana, sin embargo mi corazón confió plenamente, teniendo un objetivo claro. 

El huevo de obsidiana te sumerge en tu sombra de una forma profunda, llevándote a observar aquello que guardamos en un rincón bien oculto; se produce una especie de constelación en tu vida cotidiana en la que todo y todos se mueven para que observes el mensaje, para que le des espacio a tu dolor y el acompañamiento de Lara  es la alquimia perfecta, porque más que un acompañamiento es que ella pone todos sus conocimientos, herramientas y técnicas  a tu disposición para ayudarte a transitar el camino que abre la obsidiana. 

Cada sesión del círculo de mariposas era realmente una aventura, es abrir una puerta para liberarte a ti y a tu linaje; en definitiva es un camino para traer luz a la sombra"

Sofía Vizcarra, mamá de Lucas <3


 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana

MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::