MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::




 


"El amor, en su forma más plena, es una serie de muertes y renacimientos. Soltamos una fase, un aspecto del amor, y entramos en otra fase. La pasión muere y es traída de regreso" Mujeres que corren con lobos (Clarissa Pinkola Estés)


En estos últimos tiempos me ha tocado abrir el fuego desde casa y conectar con vosotras también ON LINE pese a las grandes resistencias que había tenido. Seguir acompañando los procesos femeninos con el huevo de obsidiana,  a lo largo de los períodos de sombra, llegando a cada una de vosotras, se ha convertido en una forma de mantener activo el fuego de los hogares y conectarnos en una red de consciencias, úteros y corazones que se encuentran, voces que liberan y se escuchan en un círculo de respeto.

He tenido que reacondicionar toda la rueda de medicina y las prácticas a fin de que no se quedara en un nuevo consumo virtual, de tantos que abundan, superficiales y sin repercusión física, emocional, mental y espiritual, para que pudiéramos resonar y elaborar desde la profundidad, con la máxima presencia.

Gracias al apoyo del universo y a mi inconformismo cabezudo, las herramientas han llegado y la fórmula también, aunque está evolucionando siempre, como nosotras.

Y así puedo ofreceros seguir sosteniendo ese espacio protegido a lo largo del otoño y del invierno dónde podemos caer, entrar en nuestras partes vulnerables, escondidas, heridas de nuestro ser y darles presencia, dignidad, escucha. Un espacio que te apoya y ofrece herramientas para recordar realmente quién y qué eres.

¿Cómo? A través de una rueda de medicina femenina de tres meses:: 

9 sesiones grupales (tres miércoles al mes)

On Line (vía zoom) 

con distintas prácticas de consciencia y presencia; movimiento, respiración, alquimia elemental, meditación guiada, trabajo arquetípico... genero y sostengo un espacio en el cual, cada una de nosotras, es una parte indispensable de una cura personal y colectiva; haciendo aflorar y acompañando aquello que está en la sombra para acogerlo con consciencia y amor propio.

Además tenéis propuestas que se mantienen a diario a lo largo de las semanas del proceso a fin de que estemos profundizando y anclando aquello que movemos durante las sesiones grupales.

A través de este viaje ampliamos nuestra coherencia interior y los espacios de auto amor, liberamos memorias emocionales, físicas y mentales que nos aprietan y condicionan; así ensanchamos nuestro tronco  y mantenemos fuertes raíces, para que el viento no pueda tumbarnos, tan sólo se lleve las hojas secas.

Profundizamos en nuestra comunicación consciente con los elementales dentro y fuera de nosotras, así como la memoria de conexión con la Tierra como entidad viva.

Deconstruimos nuestras memorias patriarcales y las de nuestro linaje, juntas como una única mujer recuperándose en la cueva y recordando tantas cosas.


→ Para procesos individuales contacta conmigo←

              

Este otoño, como siempre, os espero,


Salud, amor y libertad


Lara

Más info:  📧 lasanaciondemedea@gmail.com


fotografía: Luiza Lacava

Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana