Espiral

 


VEO APARECER UNA GENERACION DE SACERDOTISAS CAPACES DE ENTENDER DE NUEVO EL LENGUAJE DEL ALMA.- JUNG

¿Qué es Espiral? 


Es un compromiso de un año y un día para transitar algunos de los conocimientos que vinculan a las mujeres con la magia, la conexión elemental y recordar por que, la mujer, como potencial dadora de vida, tiene unas cualidades especiales para la relación la magia, con los espacios sagrados y el acompañamiento en los ritos de paso de la vida.

A través de Espiral 1 caminamos durante un año y un día la visión y comprensión de las ceremonias vinculadas a los ciclos de la tierra; la rueda del año y también la rueda lunar, integrando los conocimientos que nos trae a cada una sobre nuestro propio ser alineado.

Asimismo podrás experimentar y comprender el valor de tener una estructura o diseño que acoja tu rito, tratamiento, meditación, ofrenda...entendiendo el valor profundo de los distintos elementos y herramientas a disposición de estos trabajos.

Conocerás lo que significa abrir espacio sagrado, estar entre los mundos, conocerás mejor a tu propia sacerdotisa interior, dándole espacio y compañía para nutrirse.

Verás como mejorar tus propias herramientas o iniciarte en alguna que no recuerdas.

Abrirás espacio a la escucha de tu alma, agradeciendo la oportunidad de dar prácticas en esta tierra.

Caminarás en grupo, con otras mujeres, durante este tiempo, dejando que la propia memoria ancestral dentro de tí te guíe también.

La voluntad de la espiral es ser mayoritariamente presencial y grupal, en lugares de la naturaleza y recordando, así como potenciando las memorias de unión en las vivencias de espiritualidad vinculada a la tierra.

Aunque la "formación" (que más bien debería llamarse entrenamiento de sacerdotisas) sea guiada y convocada por mí, si todo va bien, la mayor parte de las respuestas florecerán dentro de tí y se inspirarán y reflejaran, espejándonos entre todas nosotras y encontrando un fuego sagrado que nos une y reúne.


¿Qué no es?

No es una religión ni un dogma.

No es una herramienta superficial ni performática.

No excluye ningún credo.

No es la única visión.

No es una moda.

No es algo que nos pueda hacer pensar que somos mejores que nadie.


Sistemática:

- 3 encuentros de viernes a domingo a lo largo del año.

- 1 sesión on line entre cada encuentro.

- 1 viaje o campamento de 4/5 días (dependiendo del grupo podrá haber distintas propuestas).


Para más información sobre fechas, lugares y aportación económica escribe::  lasanaciondemedea@gmail.com


Próximamente +info sobre ESPIRAL 2 y 3.








Comentarios

Entradas populares de este blog

::BeneFicios del Inipi o TemaZcaL::

Mariposas de Obsidiana

MARIPOSAS DE OBSIDIANA::ON LINE::